Canalizaciones Angelicales

Canalizar un mensaje Angelical es servir de medio para que estos seres Celestiales se comuniquen con quien lo ha pedido y aun no ha puesto en práctica sus propias habilidades de interacción y requiere de una "ayudita" para lograrlo. 

Quisiera compartir con ustedes algunos mensajes obsequiados por los Ángeles a quienes a través de mi han pedido su ayuda. Los nombres serán cambiados para proteger la privacidad de los implicados. 

Y aunque todos tenemos vidas muy diferentes, marcadas por historias y sentimientos muy personales, el objetivo al publicar estos hermosos mensajes es que puedan hacerse una idea de lo que es la comunicación con nuestros Ángeles de la Guarda y el regalo que estos traen consigo.





CANALIZACIÓN SOLICITADA POR ABURRIMIENTO Y CANSANCIO LABORAL.
Valentina llevaba varios años   desempeñándose como ejecutiva de mediano rango en una empresa de presencia nacional, no obstante, se sentía estancada, cansada y sintiendo muy poco entusiasmo por la labor desempeñada. Pidió a sus Ángeles de la Guarda un mensaje que le aclarara el por qué de sus sentimientos y que le diera una guía para saber como actuar. Llenos de amor y luz estos mensajeros de Dios le respondieron así:

"Este trabajo donde hoy te encuentras llegó a ti para hacer parte de tu proceso de aprendizaje en tu misión de vida. Asúmelo con la mayor tranquilidad posible y no temas entregar todo lo que puedas dar, pues esos vacíos serán llenados de satisfacción, logros y conocimiento. Para seguir adelante es preciso definir un norte hacía el cual caminar, solo así tendrás claro cual es la luz en el horizonte que te corresponde alcanzar. No des las cosas por hecho, no asumas, ni hagas especulaciones, si es necesario busca más información, habla con más personas, consulta con algunos expertos. Antes de indagar sobre nuevas vacantes disponibles tienes la obligación contigo de aclarar lo que realmente quieres obtener. Visualiza tus sueños en función de como quieres llegar a sentirte, así te será más fácil encontrar un orden que marque la pauta".


Jueves, 22 de Agosto de 2.013

CANALIZACIÓN SOLICITADA ANTE LA IMPOTENCIA PARA DECIDIR SI SEPARARSE PARA DARLE UN TIEMPO A LA RELACIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN .
Marcela llevaba tres años de matrimonio, y aunque tenía muy claros sus sentimientos y el gran amor hacia su esposo la relación no estaba funcionando nada bien. De ahí, que considere el darse un tiempo separados, no obstante, no esta segura de si es la mejor decisión, por eso pide a sus Ángeles Guardianes que le indiquen si es lo correcto. Con todo el amor que los caracteriza le han regalado el siguiente mensaje:  

"La situación que hoy vives a pesar de estar marcada por tanta frustración y tristeza es la puerta a tu prosperidad representada en nuevas ideas y oportunidades, ya que ten presente que una persona es próspera no sólo por los bienes que posee sino por la capacidad de soñar y hacer todo lo posible por alcanzar esos sueños. Aprovecha el momento, pues es simplemente una puerta al mundo donde todo es posible. Llénate de certeza, no dudes, confía en el perfecto orden del universo. El que a veces las cosas no salgan según lo planeado puede ser lo mejor, simplemente porque mientras estés en nuestra presencia las cosas están correspondiendo al plan maestro y perfecto que Dios tiene para ti. Abre tu corazón, confía en tus impulsos, permítete aprender de esta situación, llénate de su energía creadora. Relájate, diviértete, convéncete que estas en camino a tu felicidad, has el mayor esfuerzo para tomar las cosas por el mejor lado que seas capaz de hacerlo. Transforma todo esto que hoy vives en una oportunidad, vive esta experiencia con la certeza de que es lo mejor. Entiende que todos los conflictos en la vida tienen una oportunidad escondida, depende de ti el ser capaz de aprovecharla y trascenderla. Dale prioridad a aquellas actividades y pensamientos que te acerquen a tus sueños. No desperdicies energía en situaciones desgastantes y que nada aportan. Procura mantener alineados tus pensamientos con tus sueños, busca concordancia entre lo que piensas, haces y deseas, libera el resultado de tus acciones, confía en que si a través de nosotros pediste bienestar a Dios este será para ti no importando las circunstancias adversas del presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario