Conociéndonos

Jueves, agosto 8 de 2.013

UN CAMINO A LA ESPIRITUALIDAD

Las personas solemos recurrir a nuestra espiritualidad por lo general en los momentos de crisis, cuando estamos demasiado agobiados e impotentes; es en esos momentos que nos hacemos vulnerables pero al mismo tiempo más sensibles. Realmente no importa si es un episodio así el que origina nuestro encuentro angelical. De hecho, las crisis que se nos presentan no son más que la apertura de nuevos caminos y por qué no, de nuevos amigos y compañeros de vida.

Tampoco esta mal sentir que es en esos días grises que debemos acercarnos a Dios, así la causa sea que estamos atravesando por un mal momento, pues cuando El evidencia que estamos perdidos usa las crisis para acercarnos a El, para mostrarnos sus puertas abiertas, es en los momentos difíciles que nos envía Ángeles de refuerzo para que en conjunto con nuestros Ángeles Guardianes llenen de luz el camino y podamos ver el horizonte de una manera diferente.

Así que no temamos a las malas rachas, que por lo general son el final un poco presionado por Dios a ciclos de vida que se habían tornado inútiles y vacíos. Y demos la Bienvenida a las nuevas metas y a esos Mensajeros Divinos, Compañeros "alados" dispuestos a luchar junto a nosotros en busca de nuestra verdadera misión y felicidad.



Martes, agosto 27 de 2.013

ÁNGELES EN NUESTRA VIDA 
Si lo fuéramos a mirar solo teóricamente la palabra ángel procede del latín angelus que a su vez se deriva del griego ángelos que significa "mensajero", es decir, que se podría pensar que los ángeles son unos seres creados por Dios para que cumplan una misión de emisarios. Pero en realidad son mucho más que eso, son unos seres maravillosos que están a nuestra disposición para amarnos, acompañarnos, cuidarnos y sobre todo para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y deseos.

Personalmente mis ángeles han sido el camino para encontrarme con Dios, para darme cuenta que no estoy sola y que todas las buenas cosas que quiero para mi, Dios también las quiere y mejor aun, me las va a regalar.
Gracias a los ángeles, a sus palabras, señales y guía, entendí que puedo tener todo lo que quiero solo con la condición de que debe ser en el tiempo de Dios. De ahí que sea uno de mis propósitos el tratar de explicar a quienes me visitan en busca de ayuda que " se tiene lo que se quiere, más no cuando se quiere". No obstante, en la medida que lo aceptamos, es posible darnos cuenta que cuando entregamos a Dios todos nuestros planes la sincronía que se genera es perfecta, como perfectas son las cosas que se van dando justo cuando deben pasar, no antes ni después. Por eso, así en el presente haya confusión y a veces hasta frustración, mientras caminemos de la mano de nuestros ángeles bajo el sendero marcado por Dios llegaremos a ese futuro donde podremos recibir nuestra recompensa y entenderlo todo con claridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario